21 diciembre 2006

¿Se cumplieron mis deseos del 2006?

Antes de poner mis deseos para el 2007, voy a revisar qué se cumplió y qué no de mis deseos para este año que está que se nos va. Como decía Javier Miranda en Maravillozoo: A-TEN-CION.
  • Que Colo Colo sea campeón este año (Este sábado veremos si se vuelve a confirmar este deseo)
  • Que consiga una polola que no me de la cortada rápidamente (Definitivamente, quedó para marzo...)
  • Que el ricachón no le gane a la mujer (Costó, pero se pudo, y no me arrepiento)
  • Que llegue el aumento de sueldo y los aguinaldos (mi sueldo no es mensual, sino menstrual)
  • Que viaje a algún lado en vacaciones (Sólo fui a Viña y a Valparaíso, algo es algo)
  • Que lleguen muchas más visitas al blog (En el tema de los fotologs, marqué 7, es mi récord. Ojalá me vaya bien en los premios 20 blogs. Me tienen que apoyar, ¿vale?)
  • Que se le haga el merecido homenaje al Compadre Moncho (Esto si que es un olvido injusto. Me pareció haberlo visto hoy en La Moneda)
  • Que el Señor Lamordes no siga tratando de gaznápiro a ElMonito (El Sr. Lamordes todavía no aprende)
  • Que la Jeniffer Aniston venga a Chile (¿Cuándo vendrás...?)
  • Que no me estrese antes de mayo (Estuve a punto, pero no me la ganó)
  • Que me saque el Kino o el Loto (Si hubiera ocurrido, le estaría posteando desde el Caribe, con un traguito en la mano y con un notebook)
  • Que se terminen de una vez de todas los realitys! (No pasó mucho, pero el 2007 se viene peor)
  • Que el mundial lo gane Brasil (Al agua la cartilla, señores...)
  • Que los regalos me los deje una Viejita Pascuera (No hubo nada para Palito Ortega...)
  • Que me lleguen de regalo libros de Sudokus para Navidad (Al final, me lo compré yo)
  • Que pueda arreglar o cambiar mi water PC de la casa (¡¡¡Lo hice, lo hice!!!)
  • Que a mi futura ahijada le agrade su padrino (Ya pasó, pero ahora me hace bromas)
  • Que mi ahijada tenga una preciosa madrina (Sin comentarios...)
  • Que vuelva La Bailona (Martín Chávez, Julio Wrigth, ¿y cuándo irán a volver?)
  • Que me gane otro premio en la fiesta de la empresa (Estuvo ahí no más, no hubo nada de regalo, salvo un pendrive que se queda pegado)
  • Que se acabe el sistema binominal (Todavía estamos en las mismas...)
El sábado van los deseos para 2007.

0 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

Publicar un comentario

<< Ir al inicio