13 junio 2006

Mundial (III): La Oficina

Igual que en mi lugar de trabajo, a la hora que llegué (en medio del partido de Brasil)
Lo dibujó Mico en La Nación.

Etiquetas:

1 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

El sábado, 24 junio, 2006, Blogger . dijo...

Debo reconocer que si bien es una vez cada 4 años...es mi tiempo futbolero, me entrego totalmente al mundial y ya a estas alturas, faltando lo mejor, comienzo a sentir nostalgia...porque se acaba...
También comprendo que no tiene que ser la principal preocupación de todos pero el otro día sentí verguenza ajena por algunas pertenecientes a mi género "Por un mundo sin futbol" o algo así, allá en España, que por cada gol de la selección querían tarde ilimitada de compras, se quejaban que les ocupaban la tele todo el día...o sea...el reforzamiento al estereotipo fue intencionado me parece, además si tanto te mata no poder ver tele por un mes...no sé.
Hay que vivir el mundial no más, la gente anda más livianita, muchos más contentos, somos un país sin muchas pausas...y quizás por eso tan mal genio, a mi me gusta el mundial y cada cuatro años refresco todo lo que aprendo de futbol y después olvido.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Ir al inicio