28 septiembre 2006

¡No estoy ni ahí con tener Fotolog!

Una lista para justificar por qué no me gustaría tener fotolog...


¿Tenís fotolog?, me preguntó un conocido que le gusta estar "in". No, le contesté, no me interesa ni me llama la atención.

- ¿Y por qué? me contrapregunta.

- Porque no estoy ni ahí con tener uno. Simplemente por eso. Y como debo tener una razón más elaborada, aquí tengo una lista con razones del por qué no tengo un fotolog:

  1. Me gusta tomar fotos, no salir en ellas. No tengo tan desarrollado el ego para eso, por eso en estos catorce meses en los que he tenido blog, solamente he puesto una sola foto donde salgo. Me carga posar, si no es en un contexto de mero divertimento, como diría Don Pío. No me gusta salir en fotos tipo Vida Social con la sonrisa forzada a lo Chandler Bing en un episodio de Friends. Eso lo paso en la oficina.

  2. No tengo depresión. ¡He visto algunos fotologs que te dejan con los ánimos más abajo del suelo por lo depresivos que son!. Por suerte a mí no me han diagnosticado nada (aún).

  3. No soy famoso y no es ese mi objetivo. Mi labor en este mundo es pasar piolita. No ser muy estridente.

  4. Soy feo, ¿y qué?. Hay muchos fotologgers (¿existirá el término?) que les gustan que les posteen "Qué bonito te ves", "Te veís súper mino" y cosas por el estilo. A mi, que tengo asumido que soy feo y poco fotogénico, no.

  5. Y por último, hagan clic en la imágen de la derecha... Se van a divertir, porque para eso estamos...

Etiquetas:

6 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

El sábado, 30 septiembre, 2006, Blogger familiaunduvaldés en españa dijo...

los fotologs me parecen muy representativos de los adolescentes y su necesidad de mirarse y ser vistos por otros. uffff galerias de fotos posadas....como fenómeno interesante y punto. dile a tu amigo que tener flog esta in si está con ganas de salir con chicas de jumper. felicitaciones por tu blog.

 
El lunes, 02 octubre, 2006, Blogger Maqui & Violetas dijo...

Jajajajaja!
Yo igual hice hace un tiempo una justificación en mi blog de porqué no tener fotolog. Ése es el link del post antifotolog:

http://melivargas.blogspot.com/2006/05/nada-personal.html

Saludos!

 
El lunes, 09 octubre, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Conozco muchas personas que tienen fotologs, la mayoría fotógrafos que han convertido estas páginas en verdaderas exposiciones virtuales. No tengo nada contra los flogs, es más, me gusta que cada uno tenga su medio de expresarse. Una lástima que la gente trate de estereotipar todo, con imágenes como la que incluiste. ¿Se supone que quienes tienen un flog son mujeres feas u hombres gays y que a todos les gusta el pene o lo que sea? Por favor, que cada uno haga con su foto y con lo que piensa lo que quiera, mientras no sea atacar a los demás. Tratemos de no ser tan cuadrados y aceptemos que l alibertad de expresión empieza por la propia tolerancia del resto. Eso. Saludos desde Conce.

 
El jueves, 12 octubre, 2006, Blogger Roberto Arancibia dijo...

Hola Manuel, aquí otro sin Fotolog. Pero me reí mucho con las explicaciones...

Tienes una gran lista de links, varias gratas sorpresas, te estaré visitando por aquí.

Keep blogging!

 
El viernes, 20 octubre, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Dejeme decirle maestro que tiene usted un más que buen blog. Y sí, yo tengo fotolog, y pese a que no me caen los palos esta vez -pk reconozco mi fealdad con hidalgia- me dio gusto encontrar este sucucho virtual y ver que tienes muy buen material narrativo.

De hecho llegué aquí por una nota a propósito de Barrabases y pese a que me costó ene que me saliera la ventanita esta de comentarios, me aguanté porque comparto vuestros juicios y por que no, tb gustos parece.
A propósito eso, porque ver como link a la Bailona, el blog de don Julio Whrigt o ke se yo me hace bajar la nostalgia por akellos tiempos de radio, que por ahora parece que no volveran. Al menos así me lo ha dicho otro amigo del panel de la Bailona que viene pal ciber ke atiendo en las noches.

eso, salu2 y felicitaciones por el blog.

b.

 
El lunes, 08 octubre, 2007, Blogger galgata dijo...

jajajaja... debo decir que me reí mucho con tu post!! y con ese análisis de los distintos tipos de foto

 

Publicar un comentario

<< Ir al inicio