29 diciembre 2006

Mis deseos para el 2007

Para finalizar el año, aquí van mis tradicionales deseos para el próximo año. Algunos son cercanos, otros, casi un sueño. Dejen también el suyo, y veamos cómo nos va.
  • Que al Mati Fernández le vaya bien en el Villarreal.
  • Que tengamos menos temas de farrándula en la televisión.
  • Que me inviten a participar a "Quién quiere ser millonario".
  • Que no me reten tanto mis jefas.
  • Que no me pierda con el Transantiago.
  • Que en el trabajo nos regalen algo mejorcito.
  • Que ESA persona me diga que sí.
  • Que el aumento de sueldo venga con algo más que la inflación.
  • Que la derecha aprenda a perder.
  • Que no comente más deporte el Rabino.
  • Que pueda hacerme socio de Colo Colo.
  • Que le den mejor publiciadad a "Los Venegas".
  • Que Telefónica me baje el precio del Trío.
  • Que le den larga vida al Tommy Rey, para que siga alegrándonos las fiestas.
  • Que no hagan paseos en la empresa.
  • Que no me toque trabajar 30 horas seguidas.
  • Que mi ahijada siga creciendo feliz y me haga reir.
  • Que me salga un viaje, ojalá afuera
  • Que pueda sacar más de 9 puntos en el Kino.
  • Que me difundan y recomienden el blog.
  • Que no le aserruchen tanto el piso a la Presidenta.
  • Que no sea un zombie en estos cuatro meses de trasnoche.
  • Que mi hermano mayor me de sobrinos.
  • Que mi hermano menor NO me de sobrinos todavía (primero vengo yo).
  • Que a mis vecinos se les eche a perder los parlantes y no puedan subir tanto el volumen de la radio.
  • Que el Metro circule hasta la medianoche.
Este es mi último post del 2006, porque el 31 sale el sumario del año. Que lo pasen bien, tomen con moderación, hartos abrazos para mis lectores y nos vemos en el 2007.

Etiquetas: ,

0 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

Publicar un comentario

<< Ir al inicio