14 febrero 2007

Los "exitos" musicales... (sin Silverio Silva) X

Para el día de San Calentín, una anti-canción de amor: Dedicada para "alguien del pasado", Café Tacuba y la "Ingrata"

Etiquetas:

1 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

El jueves, 15 febrero, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta esta cancion, me recuerda a mis dias de colegiala... jejejje
Vaya que cancion para el dia de los enamorados muchacho... Sera que hay algun amor ingrato por ahi???
He estado muy alejada del blog ultimamente, la verdad es que no ando con muchas ganas de escribir... Como que el hecho de que me vayan a operar en pocos dias me ha quitado la inspiracion... jeje...
Como la pasaste tu... acompañado o en soledad... Y como anda el transantiago... :S
Aunque hace tiempo que ya paso lo de la pequeña gigante dejame decirte que me encanto lo que escribiste en tu blog sobre ella y los videos me los fui encontrando a medida q iba investigando en youtube... Nunca se me hubiese ocurrido titulo mejor y es que en realidad Santiago se convirtió en un cuento... Nada comparado al cuento de terror que viven ahora con las micros de todos colores que pasan llenas... je...
Bueno, luego de este "breve" saludo me despido... que estes muy bien
Saludos

Alma

 

Publicar un comentario

<< Ir al inicio