16 enero 2007

Cambio de chip

Hoy comencé mi turno de trasnoche en la oficina. Ya es el quinto año que me toca hacerlo. Y no me puedo quejar, porque llegué para eso. Pero ya me acostumbré.

El inicio es difícil, ya que tienes que ajustar todos los horarios (comidas, salidas, hora de dormir, etc.), pero a medida que avanza la semana ya uno se acostumbra. Pero tiene sus beneficios: puedes trbajar más tranquilo, porque hay menos gente, tienes el manejo de las labores, etc.

Hay cosas que uno tiene que sacrificar, como son las vacaciones. Mientras mis viejos se preparan para ir a donde mi abuela en San Javier, acampar a Curanipe y darse un pique a Valdivia, yo estaré en las termas de mi casa...

Pero no me preocupo: esto es sólo hasta fines de abril.

Etiquetas: ,

0 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

Publicar un comentario

<< Ir al inicio