17 agosto 2006

Mi primer día con el Metro en la casa

Estoy tan contento como perro con pulgas. Ahora me movilizo en puro Metro, gracias a la nueva línea 4A.



Por esas cosas de la vida, la nueva estación La Granja de la Línea 4A del Metro quedó a pasos de mi casa.


¡Qué rico es decir ahora "para que llegues a mi casa bájate en la estación La Granja y de ahí caminas"!.


Igual la sensación es rara. Pasar mirando tu casa en un transporte donde no vas colgando de la pisadera, donde solamente se detiene en estaciones, es algo a lo que hay que acostumbrarse.


También hay que decir que hay asuntos que se deben mejorar, como la estación Vicuña Mackenna, que quedó estrecha para tanta gente en la hora peak de la mañana o la combinación hacia Puente Alto (que para eso sería la extraña tercera vía en la línea 4, pero es perfectamente solucionable.


Una de las cosas que más me gustó en el lanzamiento, es que en todos los andenes de las estaciones hay fotos gigantes de gente común y corriente de los barrios que están cerca de las estaciones.

Etiquetas:

0 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

Publicar un comentario

<< Ir al inicio