16 febrero 2007

Nadie

Cuando en la noche abunda la soledad...

Son las 4 de la mañana... ¿eso es tarde o temprano? Depende de lo que haga cada uno, pero para mí, en estas fechas, no es ni lo uno, ni lo otro, sólo una hora más y una menos.

Y miro por la ventana y no hay nadie... los vehículos pasan por goteo, para que decir de las micros, uno que otro peatón o alguna patota que vienen curados como taguas desde avenida Suecia. Miro en el piso del edificio donde trabajo y nuevamente nadie... sólo hay tres luces encendidas en todo el piso: la del sector donde estoy trabajando, la del pasillo del baño y la de los servidores. En el PC suena desde Al Bano con Romina Power, hasta Los Tres, pasando por Los Angeles Negros, Tommy Rey, Felo, Soda Stereo y Barry White. Pero no hay nadie que te hable y te anime por la radio, como lo hacía Martín Chávez en La Bailona. Para qué decir si puedes conversar con alguien, si nadie está despierto a esta hora.

Es ahí cuando el "nadie" se vuelve un ser tangible.

Para finalizar, un regalito: Sabina en vivo cantando "Y nos dieron las 10". ¿Y por qué esta canción? Porque es noctámbula.



P.D.: ¿Me fui muy en la profunda?

Etiquetas:

0 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

Publicar un comentario

<< Ir al inicio