09 septiembre 2005

Fanáticos

¿Han visto algo más insoportable que una persona fanática? Están por todos lados, te hablan, te tratan de convencer que seas igual que ellos. Pero uno debe tener la fuerza (suena exagerado, pero así es) de saber decir que no.

He visto gente que se toma demasiado en serio esto de
ser fanático. Gente que te insulta porque alguien esta haciendo lo que corresponde y no lo que ellos quieren que hagan. Hay otros que dan (y también la quitan) por un equipo de fútbol. Hay guerras que se hacen por un fanatismo religioso o por ser fanático del poder o del dinero. Otra gente daría su vida por un artista de cine o de la música. Hay otros que su fanatismo va por la televisión. Gente que gasta horas, dinero para que alguien se vaya de un reality.

Al respecto, mi última experiencia fue cuando estaba al aire "La Granja VIP". Sin siquiera ver ningún capítulo, saltándome olímpicamente las cientos de páginas de los diarios (absolutamente todos), con las puras conversaciones en mi lugar de trabajo, sabía de todas las peripecias de los vagos Very Important People.

Para un fanático, cuando se acaba la razón del ser fanático, se le acaba las 2/3 partes de su existencia. Al final, después de un buen tiempo, todo pasa a ser un gracioso recuerdo...

0 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

Publicar un comentario

<< Ir al inicio