18 agosto 2006

El día que salí (¿o no?) en televisión

Una pequeña anécdota que está entre los misterios de mi casa y la viveza de mi abuela

Yo nunca supe si salí o no en TV. Fue en marzo de 1989, el día que nos cambiamos de casa. Mientras mi mamá fue a buscar las llaves de la casa, mi abuela paterna nos estaba cuidando a mí (que tenía 7 años) y a mi hermano chico, que tenía un año y medio. Esperando a mi mamá en el antejardín de la casa se asoma un camarógrafo de TVN, que noté que era de ahí por sus características cámaras portátiles rojas y además, junto al diario La Nación, eran los únicos medios que cubrían las entregas de casas (para tapar otro tipo de noticias) y le dice a mi abuela que si podía abrir la puerta. Mi abuelita, vivaracha, en vez de decirle al camarógrafo que no tenía la llave, va hacia la puerta, pone sus dedos como si tuviera la llave y "hace como si abriera la puerta", y la empujaba y la empujaba y puso cara de "está trancada la puerta". Al final, nunca vimos si salió la noticia en la tele, porque como teníamos todos los muebles amontonados, sin ampolletas, porque en ese entonces no entragaban las casas sin soquetes, y mi mamá estuvo sola acarreando las cosas (mi papá estaba trabajando). Así que nunca "me ví" en la tele...

Etiquetas:

0 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

Publicar un comentario

<< Ir al inicio