13 diciembre 2005

Apuntes electorales

Debo reconocerlo: fue mi primera vez... voté por primera vez.

Antes que todo, una aclaración: no he podido postear, porque estoy tapado de trabajo, y el computador de mi casa (nuevamente) se echó a perder. Ahora a lo nuestro.

* Mi papá se demoró en ir a votar 10 minutos. Un vecino, 15. Yo me demoré 20 minutos. Mi mamá casi 2 horas. Después en los conteos de votos, eran más lentas las mujeres...

* El pastel de la jornada fue Longueira. Fue a votar a La Pintana (símbolo de la segregación de los pobres en la época pinochetista), cuando todos saben que no es de allá. Además, cuando Cavada lo entrevistó (el ojito de él: se mete donde huele a peligro) hablaba de "esta gente". Para qué decir más.

* El show por TV lo dió el Rabino: sacó sus proyecciones que le daban 39-32. Andaba super perdido. Tenía razón Paulsen cuando dijo "cuidado con los que ya andan sacando los gráficos, que se pueden dar un costalazo".

* La media voltereta de Piñera: después de hacerle la desconocida a Lavín, ahora lo trata de "mi amigo".

* El mismo Piñera ahora tiene que ver que no se le escapen los votos: al acercarce al centro se le van los votos de la derecha dura, si se acerca a Lavín, se le van los votos del centro.

* ¡Por favor! no sumen sandías con naranjas...

2 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

El viernes, 16 diciembre, 2005, Blogger Pequeñin dijo...

Supongo que vostaste bien...

JEJEJE

Saludos

 
El viernes, 16 diciembre, 2005, Blogger Manuel Martínez dijo...

aunque con un voto tenía dudas, los tres salieron primero...

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Ir al inicio