26 octubre 2005

¡Ayudemos a ElMonito!

Un pequeño gran personaje necesita nuestra ayuda...

Para quienes no lo conozcan, él es ElMonito. Durante algunos años se tomó una página en el suplemento dominical de Las Ultimas Noticias. Tengo guardadas varias de sus columnas del diario, donde preguntaba (y llegaba a sacar de quicio a su tío, el señor Lamordes, un periodista del diario. Vive en un closet, que pertenece a su tío, donde lo esconde y lo guardan, para que no lo vean, especialmente el malvado doctor Cao de Nanjing, que le quiere sacar el corazón. Ahora ElMonito tiene su blog y quiere que tenga cien comentarios en su blog, para que su tío le regale un chocolate Trencito.

La apuesta es (en palabras de ElMonito): "Si yo gano entonces usté me compra un trencito y si yo pierdo entonces usté me compra 3 sobres del albun Ku Dai en vez que me compra cinco sobres". El tío señor Lamordes le dió un plazo de una semana (que corren desde el martes 25), así que ayudemos a este tierno monito a cumplir con su meta, leyendo y posteando en su blog.

1 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

El sábado, 29 octubre, 2005, Blogger Mistral dijo...

Genial. Monito chilenoooo.

 

Publicar un comentario

<< Ir al inicio