13 septiembre 2005

El show del autobombo...

Reflexiones acerca del "show" de Maradona en Argentina...

El viernes y el lunes pasado pude ver el "Megashow más impresionante de la Televisión mundial" (así lo llaman los argentinos y así aparece en el afiche de arriba) de Diego Armando Maradona: "La Noche del 10".

En toda mi vida no había visto un programa de televisión tán egocéntrico como éste. Aquí no se adula al entrevistado, sino que es al revés: todos adulan al "conductor" ("Sos el más grande", "Sos Dios"), donde todas las canciones son dedicadas al dueño de casa (solamente en las transmisiones de las misas había visto algo semejante) , los dibujos animados los "protagonizan" las hijas de Maradona, hay secciones de los goles de Maradona, otra de historias de hinchas con Maradona, Maradona en todos lados...

A lo mejor por eso en Chile ha sido un rotundo fracaso su emisión en Mega, que ahora lo pasan como a las 01.00 de la mañana. El programa es malísimo, como diriía Benni "vale callampa". Además, no estamos acostumbrados a tal nivel de egocentrismo. Por lo menos no he visto en ningún programa chileno cortinas que digan "Don Francisco el más grande", "Carcuro es Dios".

Nuestra tele es mala, pero no tan pésima...

0 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

Publicar un comentario

<< Ir al inicio