24 febrero 2007

Antorchazo III: ¡¡¡Despertó el monstruo!!!


La noche que prometía recuerdos, llegron por parte de Ana Torroja, ya que no hubo mucho por parte de Gustavo Cerati. Y el patético show de Kudai que pasará al olvido musical.

Gustavo Cerati

Un sólo concepto para definir su show: DESILUSIONANTE. Todos queríamos escuchar las canciones clásicas que lo hicieron un rock star, las de Soda Stereo, pero tuvimos que aguantar una decena de canciones muy parecidas y desconocidas para el gusto masivo. ¿Si sólo iba a cantar sólo tres canciones de Soda Stereo, para qué Lagos menciona todos los clásicos del grupo argentino? La gaviota de plata estuvo de más, si no, busquen a Tom Jones y le entregan la de oro.

Calificación:

Ana Torroja

Venía piolita, sin mucho ruido. Llega, canta y se va. Pero con un show bien estructurado, bien armado, con las canciones de Mecano (el con C de deCente, no con K) que queríamos escuchar, se ganó el cariño del monstruo y, ante el abrupto término del show de la española, el público reaccionó. Tonka con cara de ¿Y por qué no la llamamos de nuevo?, mientras Lagos hacía caso al director y seguía adelante. ¿Estará tenso Lagos, porque le salió al paso Camiroaga? En fin, un trato injusto e injustificado para una artista que ni siquiera pudo cantar el hit más reconocido de su conjunto.

Calificación:

Kudai

El grupo SIN: sin gracia, sin talento, sin ánimo. Capaz que me eche a toda la pendejada pero hay que decirlo: es un grupo fabricado, que no tendrá más trascendencia en cinco años más. Cantaron (¿cantaron?) para los pobres cabros chicos muertos de sueño. Ojalá que el público de Kudai con el paso del tiempo afine sus gustos musicales y se rían de estos grupitos, así como los de mi edad olvidaron a los New Kids on the Block. Dicen que se van para México... qué bueno, total allá en cosas musicales les gustan cualquier cosa, como los vomitivos RBD (que afortunadamente no vinieron).

Calificación:

Simbología de la calificación:

Etiquetas: , ,

1 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

El sábado, 24 febrero, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Que puedo decir. Bastante pesima tu critica. Deberias estar al lado de Passalacqua haciendo malos comentarios, y para la risa. Primero que nada. Cerati y Torroja son dos artistas diferentes, si uno u otro quiere apoyarse con canciones que se les dio a conocer con sus respectivas bandas, Soda Stereo y Macano , la decisión es netamente de ellos. Se nota que Gustavo quiere que su musica presente sea la que se oiga.
Lagos es solo el animador y no el que organiza el show del artista, punto debil de tu comentario.
Concuerdo netamente con lo de Ana Torroja, un show de muy buen gusto.
Y para los Kudai. La unica que tiene una preciosa voz es la ecuatoriana, los otros no estan tan mal, pero no son potentes y tampoco tienen un carisma como lo tienen otras personas. Pero, es un grupo que tiene trascendencia, pues ha sido una de las pocas bandas que traspasa una barrera como lo ha hecho La Ley y pocos artistas aca en Chile.
Dure lo que dure, el tiempo es quien lo va a decidir (y ellos, claro) y me imagino que como muchos otros, inclusive Mecano y Soda Stereo, se separen.

 

Publicar un comentario

<< Ir al inicio