28 septiembre 2005

Cargantes

La gente cargante, una especie humana que abunda en estos días, especialmente en las informaciones.

Para qué estamos con cosas, nos carga la gente cargante. Cargosean y cargosean hasta cabrearnos con sus cargosidades. Para muestra, los cinco más cargantes, según mi juicio:

Joaquín Lavín: De partida, es un cargante de primera, el eterno candidato (ya lleva una década ininterrumpida) ahora sale con que "
Los delincuentes van a botar por Bachelet". O sea, que ni su mentor (el Tata del Riggs) votaría por él. O tampoco sus adeptos (Novoa, Yurascek, Délano) votarían por él. Como dice la canción "Solo, solo he quedado amor...". Cargoso.

Hermógenes Pérez de Arce: El "Quijote" (que me perdone Cervantes) de la ultraderecha, cada miércoles nos "divierte" (porque nadie puede creer que habla en serio) a través de su púlpito mercurial. Sus sanas tesis sobre lavados de cerebros masivos, honorables militares, planes Z y demás joyitas de ese calibre, es el fiel representante de una estirpe que, esperamos, no se desarrolle nunca más en Chile, ese de los vehículos sin patentes, cuentas en el Riggs y "asesinatos como ratas". Loco cargante.

Reinaldo Sánchez: "Don Choco", el genial "maestro" del fútbol chileno, cuyas grandes ideas como el descenso programado, contratar al "Perro Verde" como técnico de la selección, vender los derechos de los goles a un solo canal, es el gran responsable del gran fiasco en que se ha convertido el fútbol chileno, pero el perla insiste que somos los mejores. Cargante chanta.

Mauricio Israel: El "profeta" de nuestra televisión. El dueño de la verdad en materia futbolística. Es casi completo: casi es periodista, casi es animador, casi es bonito. Cambia de opinión más rápido que un semáforo pasando del rojo al verde. Siempre con la información "exclusiva" que al rato se la desmiente. Payaso cargante (Nota del bloggero: por razones estéticas y de buen gusto, no hay foto del rabino).

Meganoticias: Hay algo que me saca de quicio, son las noticias del Mega. A casi toda información que tenga un atisbo de riesgo, colocan una música digna de la mejor película de suspenso o terror. Por eso es el noticiero peor evaluado de la televisión, por sensacionalista. Cargante amarillo.

Otros que pueden ser considerados son: Iván Moreira, Nelson Avila, Sebastián "Lindorfo" Jiménez, Pablo Mackenna, Alvaro Ballero, Felipe Vidal (el de Telediario en Red-TV), entre otros.

1 comentarios, crítica, saludo o pelambre:

El jueves, 29 septiembre, 2005, Blogger Chanta TV dijo...

Lamentablemente hay que aguantar a todo tipo de personalidades en la vida...es parte del diario vivir!!
saludos

 

Publicar un comentario

<< Ir al inicio